NOTICIA
08-12-2014

EuroTaller, SKF y Philips sortean un vehículo de sustitución personalizado entre los talleres de la Red

EuroTaller, SKF y PHILIPS han puesto en marcha una fantástica promoción que permitirá a los talleres miembros de la Red ganar un vehículo de sustitución. Concretamente, un nuevo Nissan Micra 1.2G 80CV Naru Edition 5 puertas personalizado con los logotipos de los proveedores y de EuroTaller. Para ello, los participantes deberán mandarnos una foto en la que se vean algunos de los productos PHILIPS y SKF que van a instalar.

Entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de abril de 2015, ambos inclusive, los EuroTalleres podrán crear su cuenta de participación en el sorteo a través de la herramienta de gestión GNM y desde ella subir las fotos con las que quieran consursar.

Requisitos que deben cumplir las fotografías.

  • Mostrar de fondo la imagen corporativa de la Red.

  • Sostener una caja del producto SKF y otra de un producto PHILIPS que se vayan a montar en el coche de un cliente junto con su coordinador EuroTaller.

Una vez validado el cumplimiento de los requisitos, los participantes recibiran su correspondiente código de participación. Uno por cada fotografía validada.

Los EuroTalleres pueden consultar las condiciones completas del sorteo a través del apartado correspondiente a la promoción del GNM. El sorteo que dará a conocer al ganador se realizará el 4 de mayo de 2015, y será publicado en la intranet de EuroTaller.

Suerte a todos los participantes. Esperamos vuestras fotografías.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.