NOTICIA
26-03-2020

EuroTaller solidario: AUTO TALLERES VICENTE dona mascarillas al Hospital Clínico de Valencia

En el estado de emergencia en el que nos ha sumido la epidemia del coronavirus a nivel global, y que de forma especial está afectando a nuestra sociedad, toda ayuda para combatir el COVID-19 es bienvenida. En estas circunstancias, los profesionales sanitarios son, sin duda, un ejemplo de lucha y dedicación que merece todo nuestro apoyo y colaboración.

Por eso, y ante la escasez de Equipos de Protección Individual, uno de los miembros de la Red de Talleres EuroTaller no ha dudado en ayudar, con sus recursos disponibles, a los profesionales que luchan sin descanso contra el virus en el Hospital Clínico de Valencia.

Precisoso gesto el del equipo de Auto Talleres Vicente, que ha entregado en este hospital de la capital valenciana todas las mascarillas disponibles en el taller para ponerlas a disposición de sus profesionales sanitarios.

Cada gesto suma. Y este virus, lo paramos entre todos. También contribuyendo de forma altruista, como los amigos de Auto Talleres Vicente con sus EPIs disponibles, con los recursos que tenemos a nuestro alcance.

Desde aquí, queremos poner en valor, y agradecer, el gesto y compromiso con la comunidad de este EuroTaller. ¡Gracias, equipo!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.