NOTICIA
15-03-2016

EuroTaller supera los 3.500 seguidores en Twitter

Hoy es un día para estar contentos, poque en EuroTaller hemos superado los 3.500 seguidores en Twitter. La red de microblogging se ha convertido en estos últimos años en un estupendo lugar para hablar también de mantenimiento del automóvil; de buenos consejos para tener el coche a punto.

En este sentido, nuestro perfil en Twitter es una vía más para ofrecer contacto directo a los automovilistas que nos confían el coche. Y como ya sabéis quienes nos visitáis frecuentemente, desde hace unos meses también es una extenión más del equipo de runners solidarios EuroTaller Theodora y su blog www.kilometrosporsonrisas.com.

Si aún no nos sigues, ¿a qué estás esperando? Asómate. Te recibiremos con lo brazos abiertos. A los que ya estáis ahí, una vez más, gracias por dejarnos cuidar el motor de vuestras vidas.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.