NOTICIA
05-06-2015

EuroTaller Talleres Fergón: "El EuroPremium es un reconocimiento a la calidad de nuestro servicio"

El EuroTaller Talleres Fergón inició su actividad en 2003 en una ubicación diferente a la que actualmente ocupa. Situado en Córdoba, en el polígono industrial de la carretera de Palma del Río, junto a Decathlon, este moderno taller inauguró sus nuevas, y modernas instalaciones, el pasado 15 de abril de 2013.

Somos un taller multimarca desde el que ofrecemos a nuestros clientes seriedad, tecnología siempre actualizada y un servicio competitivo”, comenta su gerente, Antonio Fernández, para el que "recibir el EuroPremium ha sido toda una satisfacción. Es un premio cada vez está más cotizado a nivel nacional, y desde luego es un orgullo que nos lo hayan entregado, porque reconoce nuestra calidad de servicio".

En este sentido, asegura que la clientela del taller ha cambiado con el paso de los años. “Los clientes ahora son más exigentes que antes. Muchos, la mayoría, quieren conseguir un precio ajustado, y nosotros tratamos de ofrecérselo, pero siempre buscando la calidad en lo que hacemos. Lo primero es mantener los estándares de calidad”, afirma.

Clientes de toda la provincia

Desde sus instalaciones en Córdoba, el EuroTaller Talleres Fergón atiende a clientes de toda la provincia. En un moderno espacio de 500 m2 cuenta con la tecnología más avanzada en diagnosis, así como con los medios necesarios para realizar trabajos de chapa y pintura, mecánica rápida, cambio de neumáticos o tintado de lunas, entre otros. “Somos especialistas en diagnosis electrónica, pero también disponemos de maquinaria para reparar inyectores, estaciones de carga aire acondicionado, analizador de gases diesel y de gasolina, etcétera. Nos gusta invertir en maquinaria para estar siempre al día, ya que es muy necesaria, junto a los necesarios conocimientos técnicos, para atender adecuadamente a los nuevos vehículos que van llegando al taller”.

Si algo caracteriza a Talleres Fergón es "nuestra seriedad", nos confirma Antonio. "La seriedad y la responsabilidad. Nunca entregamos un coche si no está bien terminado. Además somos muy exigentes con el material que empleamos: en nuestro taller, los clientes tienen la certeza de que solo instalamos recambios de primeras marcas”.

Como miembro de EuroTaller, el gerente de Talleres Fergón asegura que lo que les llevó a querer entrar a formar parte de la Red fue, precisamente, "la fuerza que tiene. Es la mejor alternativa que hay en España. Es una Red muy bien diseñada, completamente orientada a la calidad y al servicio al cliente. Llevamos cuatro años en ella y hemos conseguido lo que esperábamos: estamos orgullosos de pertenecer a una Red con el nivel de EuroTaller”.

“Yo soy muy exigente, así que cumplir con todos los requisitos que impone la Red no nos ha supuesto ningún problema. Y la inversión en tecnología tampoco. Por otra parte, la formación que nos ofrece EuroTaller nos permite estar al día y mantenernos actualizados para dar lo mejor al cliente”, añade.

 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.