NOTICIA
02-12-2020

EuroTaller te ayuda a circular más seguro este invierno... ¡y te regala cheques-regalo de Amazon!

Acabamos de estrenar diciembre y son muchas las ilusiones que nos trae el último mes de 2020, a pesar de que, sin duda, será algo distinto a años anteriores, con un Puente de la Constitución o unas fiestas navideñas, por ejemplo, con limitaciones obligadas por la pandemia.

En cualquier caso, queremos que todos tus desplazamientos en coche en este periodo sean seguros. Por eso, en EuroTaller te proponemos una nueva campaña poromocional para animarte a poner a punto tu coche para el invierno.

En la Red de Talleres EuroTaller queremos sacarte una sonrisa y ayudarte con tus compras Navideñas. Y es que confiar a los profesionales de EuroTaller el cuidado de tu coche en estas fechas tiene premio...

Cheque-regalo para cajear en Amazon

Así, desde el 1 de diciembre, y hasta el 5 de enero (o hasta agotar existencias), por cada intervención superior a 150€ (+ IVA) que realices con tu vehículo en un EuroTaller adherido a la promoción, recibirás 10€ para canjear en sus compras que realices a través de Amazon ¡Así de sencillo!

Participar es muy fácil, ya que, una vez realizada la operación de reparación o mantenimiento en tu EuroTaller participante elegido, te llegará un correo electrónico con el cheque-regalo para canjear en Amazon.

Y si no quieres utilizar tu cheque en estas fiestas, no te preocupes, pues los códigos son válidos hasta el 25 de noviembre de 2021.

Regalos con el sello EuroTaller

De este modo, desde EuroTaller queremos estar un poco más cerca de ti y los tuyos en estas fechas tan entrañables, y más en un año como este en el que todos merecemos pasar unos días lo más felices posible, y deseando que estas Navidades muchos regalos lleven el sello de EuroTaller.

¿Quieres conseguir uno de los cheques-regalo de 10 euros antes de que se agoten? Encuentra en nuestro buscador el EuroTaller adherido a la promoción más cerca de ti ¡Pide cita ahora y pon tu coche a punto!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.