NOTICIA
02-06-2016

Eurotaller te invita al cine, tú eliges la compañía

De cine. Así es la nueva promoción de EuroTaller. Poner a punto tu coche este verano no sólo va a suponer que circules mucho más seguro y cómodo al volante, también podrás conseguir un par de entradas para ir con quien tú quieras a ver las pelis de moda.
 
¿Cómo puedes hacerte con las entradas? Es muy sencillo. Como siempre, es muy sencillo. Confía el mantenimiento o revisión de tu coche a cualquiera de los EuroTalleres adheridos a la promoción -puedes, si así lo deseas, solicitar cita previa en tu taller desde nuestro buscador-. Y así, por cada intervención o mantenimiento con un coste superior a 150 euros, recibirás dos entradas de cine completamente gratis. Y de forma directa. Pero no te descuides, la promo estará en vigor hasta el 31 de julio o finalizar existencias.
 
Tu mecánico de cabecera recogerá tus datos de contacto en una octavilla. Posteriormente, recibirás un código que podrás canjear a través de www.eurotaller.com, en el apartado específico habilitado a tal efecto en la portada. De este modo, obtendrás un documento imprimible con el que acudir al cine y elegir película. ¿Fácil verdad? Ya no tienes excusa para no poner el coche a punto antes de enfrentarte a los grandes desplazamientos del verano. Te esperamos en tu EuroTaller de Confianza.
 
¿A qué esperas para solicitar cita previa en tu EuroTaller más cercano?
 
Tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición. No te quedes sin entradas, y disfruta, sobre todo, de un automóvil en perfecto estado de mantenimiento para los grandes desplazamientos de este verano. Te esperamos.
 
Solicita cita previa en tu EuroTaller de Confianza con nuestro buscador de talleres.
 
Disfruta de la experiencia EuroTaller, de un coche siempre a punto, y celébralo eligiendo la película que quieras en el listado de cines participantes en la promoción.
 
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.