NOTICIA
02-03-2020

EuroTaller te revisa el coche ¡gratis! si participas en la Mobility Race - X Carrera del Taller

La Red EuroTaller está comprometida desde siempre con la movilidad segura y el mantenimiento responsable de los vehículos. Por eso, ha apoyado siempre iniciativas como la Carrera del Taller, que pretende concienciar a los automovilistas de la importancia que tiene para la seguridad vial de todos llevar bien mantenidos sus automóviles.

En este sentido, desde la primera, EuroTaller ha querido ponérselo fácil a los participantes de las ya nueve ediciones de la Carrera a la hora de cuidar sus vehículos regalándoles revisiones gratis de sus automóviles.

Y ahora, en su décimo aniversario, tampoco podía faltar. Por eso, todos aquellos corredores que se inscriban en la Mobility Race - X Carrera del taller recibirán, cuando recojan sus dorsales, un flyer u octavilla válido por una revisión COMPLETAMENTE GRATUITA de los 16 puntos más importantes de su vehículo para garantizar su seguridad (neumáticos, frenos, líquidos, luces, amortiguadores...).

En él encontrarán toda la información necesaria para disfrutar de dicha revisión GRATUITA.

Narices mágicas

Por otra parte, y también por iniciativa de la Red de Talleres EuroTaller, todos los corredores que acaben la Carrera, recibirán la 'nariz mágica' de los 'Doctores Sonrisa' de la Fundación Theodora al cruzar la línea de meta. Esta nariz es la misma que pasean por carreras populares de toda España los miembros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que convierte los kilómetros recorridos por sus corredores en terapéuticas visitas a los niños hospitalizados en nuestro país.

¿Y qué tiene de 'mágica' esta nariz? Pues precisamente eso. Y es que con esta nariz que se te entregar al concluir tu carrera el 8 de marzo, podrás aportar tu granito de arena para seguir apoyando la fantástica labor de los ´Doctores Sonrisa'

¿Cómo? Hazte una foto con la nariz puesta y compártela en Facebook, usando el hashtag #kmsxsonrisas y etiquetando al perfil de la “Red de Talleres EuroTaller”. Sólo con esto, EuroTaller donará 1€ por cada foto y corredor que participe en esta dinámica tras la I Mobility Race - X Carrera del Taller.

Además, si compartes tu foto de la Carrera con la nariz (habiendo etiquetado al perfil en Facebook “Red de Talleres EuroTaller”, con el hashtag #kmsxsonrisas) podrás participar en el sorteo de 20 entradas dobles de cine.

Pero aún puedes hacer mucho más ¿Quieres sumarte a los corredores EuroTaller Theodora, capitaneados por el campeón Pablo Villalobos? Únete al equipo EuroTaller Theodora en www.kilometrosporsonrisas.com y recibirás tu camiseta del equipo en tu EuroTaller más cercano.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.