NOTICIA
09-09-2013

EuroTaller TECNOCAR S.L., Vocación de servicio integral

Si algo define a Tecnocar S.L. es su vocación de servicio integral. Desde el inicio de sus actividades, en 2003, sus responsables han querido convertir a este taller en un centro de reparación de referencia para los automovilistas de Granada y sus alrededores. Y lo han  conseguido, tal y como comprueban quienes visitan sus nuevas instalaciones en la Carretera Antigua de Málaga.

“En la actualidad, disponemos de unas modernas instalaciones, totalmente equipadas, en las que prestamos una amplia gama de servicios. Desde trabajos de chapa y pintura a las operaciones de mecánica más complejas: climatización, revisiones, neumáticos, diagnosis electrónica, Pre-ITV...” afirma Alberto Sánchez, su gerente. “Además, desde hace dos años, pertenecemos a la red de talleres EuroTaller. Repuestos Sur, nuestro distribuidor, nos ofreció la posibilidad de participar en un proyecto que nos reporta numerosas ventajas competitivas: formación continua, información a través de su web técnica y un servicio de telediagnosis remota, entre otras, que nos ayudan a garantizar que los coches que entran en nuestro taller están siempre en las mejores manos. Asimismo, nuestra pertenencia a la red nos ha abierto la puerta de un nuevo cliente: el renting. Por todo ello, creemos que nuestra entrada en EuroTaller ha sido un gran acierto para nosotros y nuestros clientes”, conluye.


Una ciudad del motor

Tecnocar S.L.  es una pequeña ciudad de servicios para el automóvil. Sus instalaciones, con aproximadamente 2.000 m2, y una plantilla de 28 profesionales, cuentan con recepción, sala de espera para clientes y oficinas.

Ya en el taller, encontramos dos áreas perfectamente definidas, y una disposición del espacio de trabajo que recuerda a los Pit-Lane que acostumbramos a ver en los circuitos de velocidad. Boxes de preparación de pintura, equipos robotizados de secado, bancadas y mini bancos de trabajo, cabinas electrónicas... el área de carrocería está dotada del equipamiento más avanzado.  Por su parte, el área de mecánica, igualmente equipada con lo último al servicio de la reparación del automóvil, cuenta con la dedicación específica de 5 profesionales altamente capacitados en materia de diagnosis electrónica.

Asimismo, dispone de 1.000 m2 de campa que facilitan el estacionamiento de los vehículos que esperan para su reparación o entrega.  

¿Quieres saber más sobre Tecnocar S.L. o concertar una cita previa para tu vehículo? Puedes hacerlo desde aquí.
 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.