NOTICIA
09-06-2015

EuroTaller Turbo Manises: profesionalidad, calidad y una oferta de servicios EuroPremium

Turbo Manises es un EuroTaller situado en la carretera del aeropuerto de Manises (Valencia), y otro de nuestros EuroPremium 2015. “El negocio lo fundó mi familia en 1999, y desde esa fecha hasta 2013 hemos sido servicio oficial Peugeot", comenta su gerente, Óscar Domingo. "Fue en 2014 cuando decidimos entrar a formar parte de EuroTaller, porque vimos que era la mejor manera de adecuarnos a las necesidades del mercado manteniendo los estándares de calidad. A pesar del complicado momento económico, hemos sido capaces de mantener la calidad y el nivel de atención, incluso ofreciendo muchos servicios gratuitos, con unos precios competitivos y ajustando los costes de la empresa”.

Turbo Manises es un negocio de grandes dimensiones, y así lo confirma su gerente. “Contamos con unas instalaciones muy grandes, con 8.000 m2 y 27 personas en plantilla. Para operaciones de chapa y pintura destinamos 700 m2, mientras que el área de mecánica ocupa 500 m2. Además, tenemos una exposición cerrada y acristalada que ocupa una superficie de 300 m2 y el resto se dedica a la exposición exterior de vehículos de ocasión, parking de clientes y zona de lavado. Asimismo, dedicamos gran parte de nuestros recursos a la venta de vehículos de ocasión. Ofertamos más de 200 vehículos de ocasión de todas las marcas, de ahí que tengamos tanto personal. De hecho, somos líderes en ventas de vehículos de segunda mano en Valencia”, apunta.

Conscientes de la necesidad de ofrecer a los clientes la mayor gama de servicios posibles, Turbo Manises cuenta con una completa oferta: “Tenemos servicio rápido, mecánica, electrónica, chapa y pintura, diagnosis, neumáticos, frenos y climatización. También ofrecemos servicios adicionales a nuestros clientes como Pre-ITV, pasamos la ITV sin coste para el cliente -salvo la tasa-, recogida y entrega gratuita, lavado por dentro y por fuera después de cada reparación, 20 vehículos de sustitución para mecánica y chapa y pintura... También ofrecemos financiación sin recargo a 3 y 6 meses”, prosigue Óscar Domingo.

“Algo que también hacemos para facilitar las reparaciones a nuestros clientes es asumir una parte de la primera franquicia para las operaciones de carrocería. Cuando un cliente tiene un seguro a todo riesgo con franquicia, por ejemplo, con una franquicia de 200 euros, nosotros asumimos el 40% de esa primera franquicia hasta un máximo de 100 euros. Es un buen reclamo. Además somos taller concertado de chapa y pintura de todas las compañías de seguros”.

Servicio integral del automóvil                             

Turbo Manises EuroTallerSi hay algo caracteriza a Turbo Manises es ese esfuerzo que el equipo pone en agradar a sus clientes. La idea es ofrecer calidad en todos los servicios a precios competitivos. “A parte de los todos los servicios gratuitos, lo que hacemos es ofrecer un servicio integral del automóvil. Así, cuando llega un cliente a Turbo Manises puede disfrutar de servicios tanto de mecánica como de chapa y pintura, lavado… incluso le ofrecemos que pueda adquirir un vehículo de ocasión, porque tal vez el coche puede ser declarado siniestro”.

“Nuestras señas de identidad son la profesionalidad, unos precios competitivos, buenos descuentos, un trato cordial y el esfuerzo por fidelizar a nuestros clientes. El cliente es el centro, tanto es así que hacemos llamadas de seguimiento para comprobar el nivel de satisfacción”.

“La clave del éxito es adaptarse a las necesidades de cada cliente. Hay que hacer un traje a medida a cada automovilista que entra por la puerta. No es lo mismo un cliente con un coche de un año y medio de antigüedad que un cliente con un coche de diez años. Nosotros nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada uno para poder solucionar su problema, sea el que sea”.

EuroTaller y Europremium 2015                         

Desde 2014, Turbo Manises es parte de EuroTaller. Óscar Domingo nos comenta el motivo por el que decidieron integrarse en la Red. “Entramos a formar parte de EuroTaller porque es la Red multimarca con mayor prestigio. Conocíamos ya a nuestro distribuidor, Suvima, que nos proporcionaba recambio de los principales fabricantes a precio competitivo, y también fue quien nos ayudó a integrarnos en la Red. Asimismo, le damos mucha importancia a la documentación técnica, a las herramientas de diagnosis multimarca y la plataforma de asistencia técnica para averías eléctricas que nos facilita la Red. Todos son aspectos básicos que nos ayudan a mantener nuestra posición en el mercado”, asegura.

El pasado 29 de mayo, durante la cena de gala celebrada en Madrid, el EuroTaller Turbo Manises recogió el galardón que reconoce su "Viaje hacia la excelencia" como uno de los talleres que mejor encarnan los valores de la Red EuroTaller. “El Europremium nos ha hecho mucha ilusión. Es un reconocimiento al trabajo bien hecho. Y nos ayuda a seguir peleando con fuerza para que el futuro sea aún mejor”.

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.