NOTICIA
10-01-2017

EuroTaller une a los talleres de coches y la literatura en su último eBook

Escritores que fueron mecánicos. Libros ambientados en taller. Curiosidades históricas. La literatura y el mundo del taller mecánico están unidos por más piezas de las que puede parecer a simple vista.
 
Bien porque los talleres y sus profesionales son a veces perfectos protagonistas para las historias más novelescas. Bien porque algunas de las plumas más reconocidas de nuestro tiempo se afilaron, allá en sus comienzos, mientras sus escritores desempeñaban el loable oficio de reparador de vehículos en cualquiera de sus formas.
 
¿Sabías, por ejemplo, que Eduardo Galeano o Cormac McCarthy trabajaron como mecánicos de coches? ¿O que la llamada ‘Generación perdida’ empezó en un taller?
 
Los amantes de las letras y de los coches encontrarán en este nuevo eBook editado por EuroTaller, la Red de Talleres de los clientes contentos, divertidas anécdotas e historias y, por qué no, algunas propuestas de lectura para el nuevo año. Porque el mundo de los aficionados al motor, así como el mundo de los empresarios y profesionales del taller, no está exento de metáforas y otras figuras literarias que harán las delicias de los ávidos lectores.
 
 
 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.