NOTICIA
04-02-2020

EuroTaller vuelve a participar en la X Carrera del Taller por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable ¡Corre con nosotros!

La Red EuroTaller apuesta por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable del automóvil. En línea con dicho compromiso, el décimo aniversario de la Carrera del Taller, que este año se celebra en la Casa de Campo de Madrid el 8 de marzo, volverá a contar con la participación del equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¿Quieres participar con nosotros? Inscríbete a la prueba en www.carreradeltaller.com y luego apúntate al equipo a través de este formulario.

La Red EuroTaller promueve el mantenimiento responsable del automóvil y la función social del taller día a día a través de sus profesionales. Pero también lo hace a través del deporte patrocinando, un año más, la Mobility race – X Carrera del Taller, que este año se celebra en la Casa de Campo de Madrid.

Como novedad, el pulmón verde de Madrid, la Casa de Campo, será el escenario para este gran evento del running y la movilidad responsable previsto para el próximo 8 de marzo con las pruebas de 5km, 10km y 15 kilómetros. Una cita con el deporte que incluye la modalidad de handbikes y sillas de atletismo, así como PequeCarreras, en un entorno inigualable para continuar promoviendo la Movilidad Sostenible y Segura desde el adecuado mantenimiento de nuestros automóviles.

Con esta apuesta por el deporte popular, la Red EuroTaller sigue fomentando una vida saludable en una jornada pensada tanto para quienes se acaban de iniciar en el mundo del running, con la prueba de los 5 km, tanto como para aquellos que ya están más acostumbrados a recorrer kilómetros y quieren disfrutar de un circuito que además es prueba preparatoria oficial del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & Media.

Por segundo año consecutivo, la X Carrera del Taller forma parte de la liga de running MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS, una iniciativa de la Agrupación Deportiva MAPOMA, que cuenta con el apoyo del diario deportivo AS, en la que todos los corredores, aficionados o profesionales, podrán sumar puntos cada vez que participen en alguna de sus carreras vinculadas.

Carreras para los más pequeños

El 8 de marzo, los más peques también podrán disfrutar de las PequeCarreras Mutua Madrileña, pruebas entre los 50 y los 600 metros para los atletas que dan sus primeras zancadas.

Apúntate a la I Mobility race - X Carrera del Taller a través de link: www.carreradeltaller.com y ponte a punto el 8 de marzo disfrutando de un gran día en la Casa de Campo de Madrid.

Cómo sumarte al Equipo EuroTaller Theodora en la X Carrera del Taller

Una vez te hayas inscrito a la I Mobility race - X Carrera del Taller, puedes conseguir tu camiseta del Equipo EuroTaller Theodora, así como la mágica narizota azul de los Doctores Sonrisa que recibirán todos los inscritos, para ayudarnos a sumar #Kmsxsonrisas.

La mejor fórmula para aumentar la motivación de los corredores es saber que su esfuerzo se invertirá en conseguir la sonrisa de los niños y niñas hospitalizados. Un reto al que te puedes sumar corriendo con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora y su capitán, Pablo Villalobos, quien volverá a tirar de este gran equipo para tratar de llegar al pódium.

Así ha sucedido en otras ediciones, en las que los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora han sido protagonistas, ya que Pablo Villalobos (2019, 2018 y 2016) y Javi Martínez (2017) fueron los vencedores de la Carrera del Taller. Un ejemplo de hasta dónde son capaces de llegar los corredores solidarios.

Recuerda que en la Carrera del Taller solo se puede participar con la camiseta de un equipo. Si lo haces con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora tus kilómetros se transformarán en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. ¿No te parece una gran motivación para formar parte de este gran equipo?

Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y consigue que la estancia de los menores y sus familias sean más humanas y amenas mientras se recuperan. ¡Apuntate aquí!

El día de la recogida del dorsal de la carrera podrás recoger tu camiseta del Equipo Eurotaller Theodora. Póntela para correr y cambia kilómetros por sonrisas, luciendo las mágicas narizotas azules que todos los corredores encontrarán en la bolsa del corredor, emblema de los Doctores Sonrisa y su fantástica labor.

¡Ayudanos a sumar #kmsxsonrisas en la I Mobility Race – X Carrera del Taller!

 

Quiero formar parte del equipo EuroTaller Theodora en la X Carrera del Taller

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.