NOTICIA
08-04-2015

EuroTaller y Arval defienden el mantenimiento responsable de automóvil en Capital Radio

Por la seguridad vial, el medio ambiente y la economía. Son tres de los valores que sustentan la “función social” del taller y que se concretan en la “cultura del mantenimiento responsable” del vehículo que difunde la iniciativa Ponte a Punto “Carrera del Taller”. Capital Radio, emisora especializada en información económica, quiso conocer más en detalle el compromiso con las políticas de responsabilidad social empresarial de dos de las compañía que apoyan esta carrera sectorial. Y reunió en el mismo estudio a EuroTaller y Arval.  La posventa de automoción, sus profesionales y empresarios, del mundo del taller y de sus proveedores, cumplen una importante función social. De eso va la Carrera del Taller y de eso va también el apoyo a la prueba, y a su filosofía de divulgación del mantenimiento responsable del automóvil, de compañías como EuroTaller y Arval.

La iniciativa llamó la atención de Laura Blanco, directora del programa Mercado Abierto, de Capital Radio, que quiso conocer de primera mano cuáles son las razones que llevan a compañías como una red de talleres y una empresa de renting a implicarse en una acción de responsabilidad social empresarial y sectorial como es la Carrera del Taller. El resultado fue una animada tertulia radiofónica en la que participó Carlos Calleja, Director de EuroTaller junto a María Polo y Clara Albertí, responsables de RRHH y Comunicación, respectivamente de Arval.

Escucha aquí el podcast:
http://www.capitalradio.es/la-automocion-cambia-las-ruedas-por-zapatillas/

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.