NOTICIA
13-06-2017

EuroTaller y el mantenimiento prevacacional del automóvil, protagonistas en Radio 5

El calor está aquí, los "peques" están a punto de acabar el colegio y las ansiadas vacaciones de verano asoman a la vuelta de la esquina. Es hora de poner a punto el coche para la nueva temporada, y la mejor opción, como siempre, la encontrarás en tu EuroTaller de confianza.

Precisamente, y coincidiendo con el Día Internacional de la Seguridad Vial, Radio Nacional de España (RNE) ha dedicado uno de sus microespacios a la adecuada preparación de coche para el calor y las vacaciones. Y para ello ha vuelto a contar con los consejos expertos de EuroTaller. Chema Puente, periodista especialista en Seguridad Vial, ha charlado con José Manuel Casabella, experto del EuroTaller Futurwagen, y el resultado ha sido el reportaje que podrás escuchar ac continuación, emitido a lo largo de este pasado fin de semana en Radio 5 Todo Noticias (RNE).

El correcto mantenimiento de los neumáticos, la combrobación de los niveles de los distintos fluidos del automóvil, la presión de las ruedas y el estado del sistema de iluminación son solo algunos de los elementos a combrobar. Periodista y profesional inciden en su conversación en la importancia de "Ver y ser visto" en carretera, en la importante diferencia de montar neumáticos nuevos o por qué cuidar el sistema de amortiguación del automóvil. Y todo ello sin olvidar el mantenimiento de los frenos del coche o las escobillas limpiaparabrisas.

¡No te pierdas el reportaje de Radio 5, Todo Noticias (RNE)!
Escúchalo ahora en nuestro canal de YouTube.

 

 

 

Recuerda, además, que ahora puedes beneficiarte de la campaña de verano de EuroTaller. Pon a punto tu coche y gana dos entradas para el cine gratis. ¡Entérate cómo y solicita cita previa en tu EuroTaller de Confianza!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.