NOTICIA
27-01-2013

EuroTaller y Groupauto Unión Ibérica, comprometidos con la calidad en la reparación de tu coche

Desde la distribución, las asociaciones sectoriales y las marcas de fabricantes de recambio se está trabajando en la segunda fase de la campaña de sensibilización “Elige calidad, elige confianza”, inciativa con la que estamos plenamente comprometidos desde Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) y la red de talleres EuroTaller. A través de ella, nos centramos en el profesional de la reparación y el taller multimarca como transmisor de los valores que las marcas fabricantes de primer nivel ofrecen, su amplia gama de productos para el automóvil y el vehículo industrial, así como su apoyo en formación y soporte técnico permanente. Todo para garantizar que detrás de cada pieza está el mayor y más cualificado grupo de expertos.

Teniendo en cuenta que es el mecánico el máximo conocedor de todos y cada uno de los componentes del vehículo, y que seguir su consejo ayuda a optimizar su rendimiento durante más tiempo, el objetivo de la iniciativa es crear un diálogo basado en la confianza, donde el profesional del taller asesore de modo responsable a los clientes que acuden a reparar sus vehículos. Tal y como lo hace toda la red de profesionales de EuroTaller.

En este sentido, la campaña “Elige calidad, elige confianza” es una apuesta por reconocer el valor del profesional del taller que prescribe, en términos de seguridad y garantía de calidad, recambios de confianza fabricados por marcas de primer nivel como las que utilizamos cada vez que traes el coche a tu EuroTaller de confianza.

La campaña cuenta con un microsite específico en el que profesionales y consumidores ueden conocer con detalle los principios que inspiran esta campaña: www.recambiosdeconfianza.com, así como canales específicos en redes sociales.

Elige Calidad, Elige Confianza 2012 from Recambios de Confianza on Vimeo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.