NOTICIA
06-04-2015

EuroTaller ya suma más de 2.500 seguidores en Twitter ¡Muchas gracias a todos!

¡Gracias! ¡2.500 veces gracias! A todos y cada uno de los seguidores de EuroTaller en Twitter. A vosotros, que nos habéis convertido en una referencia en la red de microblogging.

Twitter, creada por Jack Dorsey en marzo de 2006, y lanzada en julio del mismo año, es una red que ha ganado popularidad mundialmente, y especialmente en nuestro país. Se estima que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios que generan -generamos- alrededor de 65 millones de tuits al día y más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.

Lo cierto es que lo que algunos han denominado el "SMS de Internet", da mucho juego. ¿Quién iba a decirnos que 140 darían para tanto cuando comenzamos a tuitear? Pero lo cierto es que la Red del pajarito azul se ha convertido en una forma estupenda de compartir con todos vosotros, automovilistas, proveedores y miembros de EuroTaller, consejos útiles de mantenimiento del automóvil, noticias de interés, novedades de la Red, campañas y promociones de EuroTaller... Es una magnífica forma de estar aún más cerca de vosotros. Por eso, una vez más, gracias. Gracias por convertirnos en la Red de Talleres multimarca más popular en Twitter.

Si aún no nos sigues en Twitter, puedes hacerlo aquí.

Si, por el contrario, aún no te has asomado a nuestra fanpage en Facebook, puedes hacerlo desde aquí.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.