NOTICIA
04-12-2015

Evita molestias en la espada al conducir. Adopta una postura correcta

Podemos hacer mucho para evitar los dolores lumbares cuando conducimos. Lo fundamental, recuérdalo, es apoyar bien la espalda en el respaldo del asiento. Es básico mantener una postura adecuada durante la conducción, pues la espalda es la parte del cuerpo que más sufre mientras estamos al volante, pues la tensión o los hábitos hacen que adoptemos posturas incómodas y muchas veces nada seguras.

Por todo ello, mantén una adecuada postura teniendo en cuenta estas recomendaciones:

Espalda: recuerda mantenerla bien apoyada en el respaldo,

Cabeza: Debe entrar casi en contacto con el reposacabezas

Asiento: Adáptalo a tus medidas. Es mejor invertir unos minutos antes de conducir en esta tarea que conducir de forma incómoda. Sobre todo cuando el coche lo comparten varios conductores.

Distancia correcta: Efectivamente, es fundamental sentarse a una distancia adecuada del volante, que deberá de ser agarrado con las dos manos para evitar molestias a la espalda y mejorar la capacidad de reacción.

Puedes hacer, como ves, mucho por asoptar una postura adecuada al volante. Del mantenimiento y puesta punto de tu coche, si quieres, nos encargamos nosotros. ¡Cuida el motor de tu vida! en tu EuroTaller.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.