NOTICIA
18-07-2018

Evitar sorpresas en vacaciones con una revisión

Llevamos mucho tiempo esperando las vacaciones como para que se estropeen en la carretera por una avería en nuestro coche, pero después de todo el año funcionando es lógico que el mantenimiento de nuestro coche necesite una revisión.

La solución ante los imprevistos para por una revisión de nuestro automóvil en nuestro Taller XXI donde se ocuparán de que nuestro automóvil esté a punto para el viaje. ¿Qué elementos básicos debo revisar?

  • Neumáticos: Revisa la presión y el estado de los neumáticos, incluyendo la rueda de repuesto. No nos cuesta nada revisar el dibujo de la banda de rodadura y comprobar que al menos tiene 1,6 mm de profundidad sin desgastes irregulares.
  • Batería: Revisa que no haya oxido en los bornes y que el nivel del líquido sea el adecuado, comprobando que no existan fugas.
  • Líquidos: Revisa el nivel de los líquidos, desde el refrigerante, líquido de frenos y dirección, del limpiaparabrisas o aceite del motor.
  • Luces: Revisar las luces de alumbrado e intermitentes, comprobando que estén bien regulados.
  • Climatizador: Conviene comprobar la carga del gas y cambiar el filtro del habitáculo.

En la Red EurotTaller, le asesoraremos con todo detalle de todas y cada una de las operaciones del mantenimiento que le corresponde a su vehículo con sus características, edad y kilometraje concretos.. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.