NOTICIA
14-12-2015

Evo-Kit: Kits de freno premontados Jurid

Federal-Mogul Motorparts amplía su oferta de productos de freno. La marca especialista en fricción del fabricante alemán de equipamiento original Jurid® lanza un nueva línea de productos con la que ofrece a sus clientes una amplia selección de kits de freno premontados listos para su instalación.

Los Evo-Kits de Jurid han sido concebidos para ahorrar tiempo a los talleres en la sustitución de los frenos de tambor. Los nuevos Kits incluyen todo lo que el taller necesita, con componentes de calidad original (OE) y todos los accesorios necesarios para la instalación. Para acelerar aún más el proceso, cada Kit cuenta con un folleto detallado de instrucciones de montaje que guía al profesional paso a paso en su labor. La nueva gama está compuesta por 117 referencias que cubren las necesidades de los principales fabricantes de vehículos.

"Jurid cuenta con 100 años de historia como proveedor de productos de freno y es reconocido por el mercado como la marca especialista en fricción líder gracias a una oferta de productos de calidad superior. Estamos continuamente buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, servicios y experiencia", afirma Tudor Armasu, Federal-Mogul Motorparts, Aftermarket Product Marketing Manager Braking EMEA. "En este sentido, la ampliación de la gama Jurid con los nuevos Evo-Kits será rápidamente seguida por la introducción de líquido de frenos en nuestra oferta para, de este modo, seguir evolucionando  al mismo ritmo que lo hacen las necesidades de nuestros clientes”.

Jurid completará aún más su oferta de productos con una nueva gama de líquido de frenos, al tiempo que continuará ampliando su catálogo y cobertura en todas las líneas de producto de la marca. Los productos Evo-Kit ya están en stock y pueden ser consultados tanto a través de TecDoc como del catálogo electrónico FMeCat.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.