NOTICIA
03-06-2019

Exide mejora el etiquetado de sus baterías y lanza nuevos productos

Exide, proveedor de EuroTaller, ha cambiado las etiquetas de sus productos, con el objetivo de ayudar a simplificar las opciones Start-Stop y baterías convencionales y crear conciencia en el mercado de las tecnologías que necesitan los diferentes sistemas de propulsión.

Todo ello, para que los talleres no tengan dificultades para diferenciar las distintas tecnologías de baterías y hacer las recomendaciones correctas a los clientes, ya que esto no sólo penaliza en gasto de combustible para el conductor, sino que también conduce a un temprano desgaste de la batería.

Por ello, Exide está añadiendo una etiqueta de guía en sus baterías premium Carbon Boost 2.0, Excell y Classic, para garantizar que están equipadas con la tecnología adecuada. Además en un futuro próximo supondrá eliminar los nombres “Start Stop” para pasar a sustituir por iconos en los productos EFB y Premium.

Por otra parte, en la pasada edición de la feria de posventa de automoción Autopromotec (celebrada en Bolonia, Italia, del 22 al 26 de mayo), Exide presentó varias novedades como el innovador probador de baterías EBT965P para mantenimiento predictivo que ya está disponible.

Asimismo, para vehículos comerciales, Exide se centró en la nueva Endurance + PRO GEL, una batería VRLA GEL para ciclos extremos, y la StrongPRO, que cuenta con las tecnologías HVR y Carbon Boost de nueva generación.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.