NOTICIA
21-03-2018

Exposición '70 años de deportivos Porsche'

Si en Semana Santa o próximamente tienes previsto viajar a Berlín podrás visitar la nueva exposición que el centro Drive del Grupo Volkswagen acoge: '70 años de deportivos Porsche'. Una exposición conmemorativa en la que muestra las historias y los hitos relacionados con el desarrollo de los automóviles deportivos que desde 1948 hasta la actualidad ha diseñado la marca.

La evolución de los deportivos

Un viaje desde el legendario Porsche 356 "No.1" Roadster en 1948 hasta el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, que también hace hincapié en las personas y trabajadores que han hecho posible la creación de los modelos deportivos de la marca.

Hasta el 31 de mayo se puede ver esta exposición en la capital alemana. Allí se muestra desde el primer ejemplar hasta los prototipos que se plantean para un futuro. Se trata de una exposición que quiere celebrar los 70 años de la marca fabricando deportivos y mostrar los avances que durante este tiempo han ido consiguiendo.

¿Te gustaría probar estos deportivos? En la Red EuroTaller sabemos que su mantenimiento es fundamental para que a pesar del tiempo todos estos vehículos sigan funcionando perfectamente. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.