NOTICIA
27-06-2019

Exposición en Salamanca homenaje a los 100 años de Citroën

Hasta el 30 de septiembre se puede visitar en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca la exposición ‘100 años de Citroën’ que recopila los vehículos más curiosos de la historia de la marca.

Aniversario de Citroën

Un reconocimiento a la historia de la marca francesa con los modelos más importantes, como el 5CV, B12, C6, Rosalie, Traction Avant, DS y algunos modelos fabricados en la factoría de Vigo, hasta llegar al vehículo eléctrico y el Citroën C5 AIRCROSS, dos de los vehículos protagonistas del aniversario y productos de nueva generación, que plasman la evolución de la marca y su perseverancia por la investigación y el desarrollo.

Un total de 21 vehículos en esta exposición temporal que intenta mostrar la evolución del vehículo en la historia de España y Europa siguiendo la trayectoria de la marca. Según señalan desde el Museo esta exposición es una visión de conjunto en torno a un emblema muy conocido, los engranajes helicoidales dobles, que además de sellar la vida de André Citroën, se convirtieron en el símbolo oficial de la marca.

En la Red EuroTaller sabemos lo mucho que ha dio evolucionando el sector de la automoción y lo importante que es cada mejora para aumentar la seguridad y la comodidad al volante. Busca tu taller de confianza más cercano para que sus profesionales pongan a punto tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.