NOTICIA
27-12-2017

Exposición 'Historia del automovilismo a través del slot'

Desde hoy y hasta el próximo 4 de enero se puede visitar en el Aula del Motor de la Universidad de Cródoba la exposición Historia del automovilismo a través del slot, en el Rectorado de la UCO.

Muestra de coches a escala

Se trata de una muestra de los coches más emblemáticos del mundo del automovilismo. La exposición cuenta con 750 vehículos a escala 1/32, coches que marcaron un antes y un después en la automoción y que harán un repaso sobre la evolución del automovilismo con los primeros coches pioneros, los de los años 20, y como han ido cambiando hasta la actualidad.

Además los integrantes del Aula del motor, repasan la historia, los aspectos técnicos, mecánicos y físicos que han sufrido los coches a lo largo de los años.

Por otro lado hay cuatro scalextric ambientados en distintos campos, para los visitantes más pequeños. Uno de ellos estará ambientado en los rallies de montaña, donde los jóvenes pilotos podrán ponerse en la misma piel de Carlos Sainz y disfrutar de sus curvas ciegas, cuestas de vértigo a velocidades verosímiles y estrechas carreteras. El segundo de los circuitos permitirá disfrutar de la potencia de los 4×4 en una pista desértica y la tercera pista opta por la competición, la rapidez y el pulso acelerado, en el circuito de Scalextric Digital System, donde podrán competir hasta seis coches. El último circuito es un scalextric kilométrico, en el que varios corredores competirán por el primer puesto.

Una oportunidad para conocer más sobre el mundo del motor y para que disfruten los peques en estas fechas navideñas. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.