NOTICIA
07-11-2018

Exposición 'Leyendo Motores' en Peñaranda de Bracamonte

Hasta el 20 de noviembre permanecerá la muestra Leyendo Motores en la sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte.

¿Te gusta el mundo del motor?

Esta puede ser una ocasión para conocer esta localidad salmantina y visitar esta exposición con 27 imágenes de coches y motocicletas en las que cada grafía del alfabeto se corresponde con una marca o modelo de vehículo que permite discurrir por la historia de la automoción mundial, a través de las piezas de la colección del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

La exposición recoge información sobre los cambios relacionados con el diseño, por el avance de sus innovaciones tecnológicas, por la incorporación de medidas de seguridad. El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca ha incluido para que el público lo disfrute: un Citroën 5 CV, una motocicleta «Soriano», un motor de un Citroën 2CV y varias piezas de coleccionismo.

¿Te gustan los coches clásicos?  Quieres disfrutar de un coche en perfecto estado de forma y, por qué no, alargar su vida hasta disfrutar de un clásico, no dejes de revisar y mantener correctamente tu automóvil en tu EuroTaller de confianza. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.