NOTICIA
13-11-2019

FAG amplía su oferta para el taller con su nueva gama de componentes de suspensión y dirección

FAG, el especialista en chasis de Schaeffler, ha ampliado su oferta para el profesional del taller con su nueva gama de componentes de suspensión y dirección.

Con esta incorporación se añaden a su catálogo más de 4.500 nuevas referencias de rótulas de suspensión y dirección, brazos y trapecios, estabilizadores o articulaciones axiales.

Junto a sus cualidades intrínsecas, la nueva gama de componentes de suspensión y dirección FAG convence por su amplia cobertura. No en vano, ofrece una cobertura sobre ventas del 93% en Europa. Muy pronto alcanzará el 98%. 

Con el objetivo de exceder las expectativas de calidad, los ingenieros de Schaeffler han realizado un estudio pormenorizado de cada uno de los nuevos productos de suspensión y dirección, mejorando sus características para convertirlos en la mejor elección para el profesional de la posventa.

El diseño mejorado, la calidad de los materiales o la utilización de tecnologías de sellado y recubrimiento duraderas son algunos de los argumentos que FAG proporciona al profesional de la reparación, que se cuantifican en un incremento medio de la vida útil de hasta un 30%.

Estos nuevos productos se unen a una de las mayores ofertas de rodamientos de rueda del mercado, posicionando así a FAG como una referencia para el taller en materia de chasis por su calidad. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.