FAG amplía su oferta para el taller con su nueva gama de componentes de suspensión y dirección
FAG, el especialista en chasis de Schaeffler, ha ampliado su oferta para el profesional del taller con su nueva gama de componentes de suspensión y dirección.
Con esta incorporación se añaden a su catálogo más de 4.500 nuevas referencias de rótulas de suspensión y dirección, brazos y trapecios, estabilizadores o articulaciones axiales.
Junto a sus cualidades intrínsecas, la nueva gama de componentes de suspensión y dirección FAG convence por su amplia cobertura. No en vano, ofrece una cobertura sobre ventas del 93% en Europa. Muy pronto alcanzará el 98%.
Con el objetivo de exceder las expectativas de calidad, los ingenieros de Schaeffler han realizado un estudio pormenorizado de cada uno de los nuevos productos de suspensión y dirección, mejorando sus características para convertirlos en la mejor elección para el profesional de la posventa.
El diseño mejorado, la calidad de los materiales o la utilización de tecnologías de sellado y recubrimiento duraderas son algunos de los argumentos que FAG proporciona al profesional de la reparación, que se cuantifican en un incremento medio de la vida útil de hasta un 30%.
Estos nuevos productos se unen a una de las mayores ofertas de rodamientos de rueda del mercado, posicionando así a FAG como una referencia para el taller en materia de chasis por su calidad.