NOTICIA
12-08-2019

Fallecen 10 personas en el segundo fin de semana de agosto

Del 9 al 12 de agosto han fallecido en las carreteras españolas 10 personas según los datos de la DGT. En total se han producido 10 accidentes mortales de los que tres eran motoristas y dos ciclistas.

El domingo ha sido el día con menos víctimas mortales de todo el fin de semana, con dos fallecidos. Por otra parte, el viernes 9 han cerrado los registros tres siniestros mortales, mientras que el sábado, la cifra de fallecidos asciende a cinco.

El primer accidentes se produjo el viernes 9 de agosto, en Elche donde un motorista falleció. Una jornada en la que un ciclista murió en Los Palacios y Villafranca en Sevilla; y el integrante de un turismo, tras el choque entre dos vehículos a la altura de la C-251 Les Franqueses del Vallès, Barcelona, en el que otras cuatro personas han resultado heridas.

En cuanto a los accidentes mortales registrados el sábado 19 de agosto, cinco personas han perdido la vida en sendos accidentes de circulación. En este caso la cifra de fallecidos incluye a dos motoristas, en Matamala de Almacán (Soria) y en el término municipal de Teror (Las Palmas); y a la pasajera de una tercera moto, en la Ronda litoral de Barcelona. Por otra parte, también se suma a la cifra de fallecidos un ciclista en la pista forestal de Les Avellanes i Santa Linya, en Lleida.

El domingo 11 de agosto fallecieros dos personas en Alolea, Almería; y el segundo en Manacor, Baleares.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando el mantenimiento de tu coche y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.