NOTICIA
02-08-2016

Fallecen 12 personas durante el último fin de semana de julio

Era un fin de semana en el que se preveía mucha circulación en las carreteras por eso la DGT había preparado como cada verano un dispositivo especial de control en las carreteras españolas. Sin embargo el saldo de víctimas ha sido elevado.

Fin de semano complicado en las carreteras

Durante el último fin de semana de julio se han producido 11 accidentes mortales de tráfico, en los que han fallecido 12 personas y otras cinco han resultado heridas de distinta consideración. Tres de los fallecidos circulaban en motocicleta.

10 de los accidentes tuvieron lugar en vías convencionales -de un carril por sentido- y uno en autovía. Cuatro de los siniestros se debieron a salidas de la carretera, dos a colisiones, dos a atropellos de peatones y dos a caídas en la calzada.

Durante estos primeros siete meses del 2.016 la DGT lleva contabilizados 667 fallecidos por eso incide en mantener la máxima precaución al volante y seguir ciertos consejos al salir a la carretera.

En la red EuroTaller ponemos a punto el estado de tu coche para que tu conducción sea segura. Busca tu taller en la red de talleres de EuroTaller y confía en el trabajo de sus profesionales.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.