NOTICIA
23-04-2019

Fallecen 27 personas en accidentes de tráfico durante la Semana Santa

Al menos 27 personas han fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas durante la operación especial de Semana Santa, según las cifras provisionales recogidas hasta las 20.00 horas de este lunes.

Siniestros en Semana Santa

Según recoge 20 minutos, el día que registró más accidentes mortales fue el domingo 14, con nueve fallecidos, mientras el martes 16 se produjeron tres.

El año pasado, murieron 31 personas en accidentes de tráfico durante la Semana Santa. Una festividad que en 2019 ha estado marcada por las precipitaciones que también ha influido en el estado de las carreteras.

La meteorología ha causado la interrupción total de la circulación en Alzira, por inundaciones (km 1,0 de la CV-5710), y cortes alternos en Candelario (DSA-191), Irati (NA-2012), Villanueva del Río Segura (RM-522), Sierra Nevada (A-4025), Soller (Ma11A), Puente de los Navarros (A-135) y Haza de Riego (AL-5405), en todos los casos, por climatología adversa.

Para estar preparados ante este tipo de circunstancias debemos aumentar las precauciones, planificar nuestro viaje y revisar con anterioridad el estado de nuestro coche. Cuidar de su mantenimiento evitará riesgos en la carretera.

Comprobar el estado de los neumáticos, los limpiaparabrisas o la batería del vehículo entre otros elementos nos ayudará a viajar más seguros y evitar siniestros.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Visita tu taller EuroTaller donde sus profesionales estarán esperándote para poner tu coche al día.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.