NOTICIA
04-05-2020

Fallecen 47 personas menos durante el mes de abril en las carreteras

El número de fallecidos en las vías durante el mes de abril se sitúa en 27, en comparación con las 74 víctimas de accidentes de tráfico durante el mismo mes de 2019. Las restricciones en movilidad que se decretaron desde el comienzo del Estado de Alarma ha hecho que en lo que llevamos de año el recuento de víctimas de accidentes se eleve, según las cifras provisionales de la DGT, hasta los 246 fallecimientos. Una cifra por debajo de las más de 300 víctimas mortales registradas por Tráfico, en el mismo periodo del pasado año.

Siniestralidad en Estado de Alarma

Durante el último fin de semana de abril, del 24 al 26 de abril, la Dirección General de Tráfico ha registrado cuatro accidentes mortales en carretera. En concreto, el viernes 24 se produjeron  dos accidentes que suponían el fallecimiento de una persona, cada uno. Del mismo modo, el sábado 25 de abril se producían otros dos siniestros, con el mismo número de fallecidos. De todos los accidentes, tres se debían a salidas de la vía, mientras que uno se producía por una colisión entre vehículos. En cuanto al tipo de vía, tres de los siniestros se desarrollaban en carreteras convencionales, mientras que uno se localizaba en autopista o autovía.

En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro por eso te recomendamos que revises el estado de tu coche antes de viajar, especialmente si lo has tenido parado. Ya hemos compartido algunos puntos conflictivos que hay que cuidar como la batería, los nuemáticos o los limpiaparabrisas.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.