NOTICIA
22-08-2018

Fallecen 70 personas en accidentes de tráfico en la primera quincena de agosto

Son 70 las personas que han perdido la vida en las carreteras españolas en 62 accidentes de tráfico, entre el 1 y el 15 de agosto, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Aumentan los fallecidos en el mes de agosto

Se trata de un 20% más que en el mismo periodo de 2017. Días en los que se han registrado 62 accidentes, ocho más que los 54 del año pasado.

En total en lo que va de año, 736 personas han fallecido en vías urbanas e interurbanas, nueve más que en 2017, cuando hasta el 15 de agosto, murieron 727 personas.

El fin de semana del 10 al 12 de agosto fue especialmente trágico con 16 víctimas mortales en 14 accidentes en los que otras 19 personas resultaron heridas.

De los catorce accidentes, seis se produjeron por colisiones, hubo cuatro salidas de la vía, un atropello a un peatón y otros tres cuyas causas no han sido especificadas.

En la Red EuroTaller nos entristecen estas cifras. Sabemos lo importante que es cuidar el mantenimiento de los vehículos para mejorar la seguridad, por eso nos esforzamos por realizar el mejor servicio. Revisa tu coche siempre antes de comenzar un viaje, descansa y evita distracciones. En la Red EuroTaller te esperamos para poner a punto tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.