NOTICIA
21-01-2019

Fallecen ocho personas en las carreteras durante el fin de semana

Ocho personas han muerto durante el fin de semana en las carreteras españolas en siete accidentes de tráfico, en los que otras seis personas han resultado heridas de gravedad. Entre los fallecidos se encuentra un motorista y un peatón.

Accidentes de tráfico

El domingo se produjeron varios accidentes. Uno de ellos ha sido en la Autovía del Suroeste (A-5) a la altura de la localidad cacereña de Almaraz, donde un camionero de 60 años ha fallecido calcinado en un accidente de tráfico.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 00:00 horas de este domingo en el kilómetro 196,2 de la citada vía cuando el camión se salió de la vía por la margen derecha y chocó contra una arqueta de hormigón, lo que ha provocado que se incendiara.

En otro de los accidentes se produjo en la carretera A-332 a su paso por el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora, donde se ha producido una colisión entre un turismo y un camión.

Las condiciones climáticas, la conducción o el mantenimiento de nuestro vehículo son factores que influyen en el riesgo de sufrir un accidente. Mantener una conducción responsable y cuidar el estado de nuestro automóvil son cosas que están de nuestra mano, por eso es importante no descuidarlas.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.