NOTICIA
28-01-2019

Fallecen once personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Durante el fin de semana once personas han fallecido en las carreteras españolas. De los siete accidentes mortales registrados, seis se han producido en carreteras convencionales y uno en autopista.

Siniestros durante el fin de semana

El domingo ha sido el día en el que más personas han perdido la vida, en tres accidentes de tráfico, en los que cinco personas fallecían. Ese día tres motoristas, dos hombres y una mujer, perdieron la vida en un mismo accidente en Mogán (Gran Canaria).

Según el balance de la DGT hasta el 27 de enero han fallecido 70 personas en siniestros de tráfico. Son los datos que tráfico ha mostrado con los cifras de las que disponen a cuatro día de que acabe el primer mes del año. En enero del año pasado fueron 89 personas las que perdieron la vida en las carreteras españolas.

En 2018 fueron 1.180 personas las que fallecieron durante todo el año en accidentes de tráfico, una cifra que se ha reducido en 18 personas con respecto al año anterior. El trabajo de todos tiene que conseguir que consigamos reducir esa cifra hasta que nadie muera en la carretera.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.