NOTICIA
02-01-2019

Fallecen siete personas en la segunda fase navideña

Siete personas han perdido la vida en los seis accidentes de tráfico mortales que se han registrado durante la segunda fase de la operación especial de Tráfico para Navidad. Fase en la que se esperaban 4,8 millones de desplazamientos y comenzaba el pasado 28 de diciembre hasta las diez de la noche del martes 1 de enero.

Dispositivo Navideño

Uno de los siniestros ha sido un atropello a un peatón, también se han producido dos colisiones y tres salidas de vía.

La tercera fase es la que se extiende del 4 al 7 de enero, jornada festiva en la mayoría de comunidades autónomas.

Desde la DGT aconsejan revisar el estado del coche en una época en la que las inclemencias meteorológicas complican el estado de las carreteras y además se realizan viajes más largos que ponen a prueba el buen mantenimiento de nuestro coche. Revisar elementos como la batería del coche, los neumáticos, los frenos, los niveles de los líquidos, aceite y además viajar sin apurar el depósito de combustible.

¿Hace cuánto que no revisas el estado del coche? Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.