NOTICIA
30-09-2013

Fallecen tres mecánicos en la explosión de un taller de reparación de coches en París

Al parecer la deflagración se produjo mientras manipulaban un depósito de combustible. La virulencia de la explosión fue tal que en los primeros momentos se temió que se tratara de un atentado. El inmueble del taller, radicado en una zona céntrica de la capital francesa, sufrió tales daños que se temió por su derrumbe.

Como resultado del siniestro fallecieron tres empleados del taller y un cuarto se encuentra en estado grave. Tras la explosión, se montó un importante dispositivo policial alrededor de la manzana afectada para facilitar la intervención de los bomberos. Ante la magnitud de la tragedia, el ministro de Interior, Manuel Valls, visitó personalmente el lugar de los hechos.

Una vez más, noticias como ésta ponen de manifiesto la necesidad de no relajar nunca el control de los riesgos laborales en los talleres de reparación de vehículos.

En EuroTaller tienes a tu disposición más de 800 puntos de servicio, con profesionales de toda confianza, para llevar tu coche siempre a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.