NOTICIA
19-05-2020

Fase 1 ¿Hasta dónde puedo ir?

Aquellos territorios que están en Fase 1 tienen una ampliación en la movilidad, que permite una flexibilización de las normas referidas a la movilidad, tal y como recoge la Orden SND/399/2020.

En está fase de la desescalada está permitido circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia y están autorizados los desplazamientos "a otra parte del territorio nacional por motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra de análoga naturaleza.ç

A la hora de desplazarse las personas convivientes pueden hacerlo en el mismo vehículo, sin mascarilla. En caso de tener que compartir vehículo con no convivientes se pueden viajar dos personas por cada fila de asientos, con mascarilla y respetando la máxima distancia posible entre los ocupantes.

Antes de coger el coche recuerda revisar el estado de tu coche, ya que después de mucho tiempo parado es fácil que haya elementos que haya que comprobar su estado. Mover el coche periódicamente o mantener el coche arrancado durante unos minutos para que se carge puede evitar que nos encontremos con este problema.

Recuerda que los profesionales de la Red EuroTaller están para ayudarte así que si necesitas que cuiden del buen mantenimiento de tu automóvil, busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.