NOTICIA
02-06-2020

Fase 3 de la desescalada ¿cómo será la movilidad?

En la Fase 3 las autonomías pasarán a tener gobernanza plena por lo que podrán decidir si permiten la movilidad entre las unidades territoriales de su propia comunidad. Las comunidades autónomas podrán determinar la movilidad entre sus provincias, pero el traslado entre distintas comunidades autónomas no se producirá hasta que se alcance la nueva normalidad.

Los conductores de provincias en fase tres no podrán trasladarse a otras comunidades autónomas hasta alcanzar la nueva normalidad.

Cuidado del buen mantenimeinto del coche

Estes en la fase que estés lo que sí que conviene es revisar el coche antes de emprender un viaje. No olvides revisar el estado de los neumáticos, moverlos aunque sea mínimamente para que durante tanto tiempo los neumáticos estén en la misma posición y eso haga que aparezcan deformaciones y aumentar la presión.

El estado de las baterías también es importante revisar y encender el motor cada cierto tiempo y durante unos minutos para que carge. También se debe vigilar el estado de los parabrisas, el sistema de luces, los nivles de líquidos o el sistema de frenos.

En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro y confortable por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca el taller de la Red EuroTaller más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.