NOTICIA
05-09-2013

Federal-Mogul celebra por todo lo alto el 55 aniversario de la marca española de frenos Necto

La marca española de frenos NECTO ha cumplido 55 años. Y Federal-Mogul, su propietaria, ha querido celebrar la fecha en sus instalaciones de Coslada (Madrid) con un acto en el que ha escenificado su relanzamiento y el nuevo compromiso de la marca con sus clientes. Asimismo, la compañía ha presentado sus nuevos logotipo, cajas y catálogo. En la presentación realizada ante la prensa, han participado David Zapata, director gerente de la división de recambios para automoción en España y Portugal de Federal-Mogul, y Pere Banús, su director de marketing, quienes han repasado las actividades que se han hecho y harán por toda España en apoyo de la enseña.

Una marca histórica

En 2013 se han cumplido 55 años desde la constitución de la marca española de frenos NECTO, que tiempo después, en 1969, y en el Pegaso Comet, comenzaría a producir materiales de fricción para equipo original. Muchos años de vida y experiencia que no son más que el comienzo, pues Federal-Mogul, y con motivo de este aniversario, ha presentado una imagen renovada para la marca. Un relanzamiento que viene acompañado de acciones nuevas y con las que la compañía quiere promover un nuevo NECTO, “más dinámico y actual, preparado para el futuro y con un largo recorrido aportando a los clientes los mejores niveles de seguridad y confort”, indican desde Federal-Mogul.

“Necto es un producto dirigido a vehículos turismo y furgonetas que extiende el rendimiento de origen. Conductores exigentes con las prestaciones de frenado y su seguridad son los clientes potenciales”. En la actualidad, Necto ofrece más de 1.200 referencias para turismos y furgonetas y formulaciones adecuadas a cada tipo de vehículo.

Durante el transcurso de la celebración, la compañía ha recordado las distintas acciones y campañas realizadas en torno a la marca, entre las que destacan la adaptación de su política de precios al mercado o el lanzamiento, este año, de su kit Alta Prestación. “Estas acciones están aportando excelentes resultados en posicionamiento, reconocimiento de marca y productos más competitivos, manteniendo los niveles habituales de calidad del producto”.

Nuevo logotipo, nuevo embalaje de producto

Necto renueva su imagenCon la celebración del 55 Aniversario NECTO, también se ha presentado el nuevo compromiso de marca ALTA PRESTACION, un nuevo logotipo y una nueva imagen del embalaje para toda la gama de productos, compuesta por pastillas, discos, mordazas y líquido de frenos.

A todo ello se suma el Road Show 2013, una campaña de incentivo a talleres, un nuevo catálogo NECTO 2014 – 2015 y un nuevo proyecto de formación y soporte On-line.

Como imagen de ello se ha presentado también el RoadShow 2013, que visitará talleres y tiendas de repuestos en toda la geografía española. “Dos azafatas, un coordinador especialista y un Volkswagen Amarok matriculado para la ocasión son los encargados de explicar a los mecánicos y tiendas de repuestos las bondades tecnológicas y el nuevo compromiso de la marca de frenos Necto y los elementos de chasis y suspensión Moog”, concluyen desde la compañía.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.