NOTICIA
11-10-2016

Federal-Mogul mejora su plataforma de apoyo al negocio F-M for Me

Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, ha ampliado su innovador concepto de apoyo para talleres y distribuidores F-M for Me, dándolo a conocer en el marco de Automechanika Frankfurt .

La ampliación contempla un mayor servicio técnico y nuevos módulos de formación que permiten una mayor participación global. Disponible inicialmente en Francia, el programa continuará desplegándose en mercados clave en línea con la estrategia de expansión de la compañía.

Como parte de la inversión continua de Federal-Mogul Motorparts en las nuevas generaciones de técnicos, F-M for Me es un programa de activación de los clientes diseñado para prestar apoyo a los propietarios de talleres, incrementar el crecimiento de sus negocios y ofrecer un vínculo directo con el fabricante para contribuir a su éxito. De este modo, los clientes cuentan con un plan a medida diseñado con la ayuda de Federal-Mogul Motorparts con el objetivo de incrementar su conocimiento técnico y de producto, así como su volumen de negocio.

“Federal-Mogul Motorparts acumula décadas de experiencia suministrando componentes de calidad OE e innovadoras soluciones de ingeniería para la industria del automóvil. F-M for Me nos permite transmitir este conocimiento a instaladores y distribuidores para contribuir a su rentabilidad”, comenta Marijn Staal, Federal-Mogul Motorparts Trade & Technical Service Manager. “La reciente incorporación del servicio F-M for Me demuestra que existe una demanda de intercambio de conocimiento en la industria. Estamos trabajando para hacer esta plataforma accesible al mayor número posible de usuarios en Europa y continuar ampliando las herramientas de apoyo a nuestros clientes para ayudarles a hacer crecer sus negocios”.

Cinco plataformas diferentes

El programa consta de cinco plataformas clave: My Team, My Business, My Stock, My Campus y My Bonus.

Como parte de la funcionalidad My Team, los expertos de F-M for Me visitan los talleres de los clientes para ayudarles con sus negocios, ofreciendo comunicación directa con la compañía para brindar una respuesta rápida y eficaz a sus consultas.

My Business analiza las ventas de los clientes y su potencial para ayudarles a crear planes de comercialización apoyados en promociones, y cuando es necesario formación, para incrementar su facturación y margen de beneficio.

My Stock emplea información de mercado para hacer una adecuada gestión del stock y configurar su enfoque futuro.

El área My Campus, plataforma online de formación, ha sido recientemente ampliada para ofrecer un mejor apoyo a distribuidores e instaladores. My Campus ofrece soporte técnico a los usuarios, consejos de instalación y ayuda en la solución de problemas con videos específicos como los Easy Service de MOOG®. El programa está disponible en la actualidad en nueve idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, holandés, checo, polaco, español, ruso e italiano. Además, el lanzamiento del nuevo Call Centre Técnico Europeo proporciona a los técnicos otra forma de hacer consultas y de contactar con Federal-Mogul Motorparts.

My Campus ha sido recientemente actualizado para incorporar tres nuevos módulos formativos, incluyendo formación genérica del automóvil, rodamientos de rueda y filtros. El site está en constante actualización, y en los próximos meses se irán añadiendo nuevos módulos y videos con soluciones de problemas.

Por su parte, My Bonus ofrece interesantes iniciativas para los miembros del programa que les permiten ganar puntos de compra canjeables por premios.

“F-M for Me permite a Federal-Mogul Motorparts invertir en los técnicos que utilizan nuestras marcas”, añade Staal. “A través del programa, podemos entender mejor sus negocios y el mercado con el que trabajan y, en última instancia, apoyarles en la venta a sus clientes”.

Otras ventajas para los clientes incluyen un boletín bimensual con actualizaciones, noticias e información de utilidad. Los profesionales pueden encontrar más información y demostraciones en las webs www.fm-for-me.de y www.fm-for-me.fr.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.