Federal-Mogul Motorparts amplía a tres años la garantía de los componentes de chasis para turismo MOOG® en Europa
Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, amplía a tres años la garantía de los componentes de chasis para turismo MOOG® en Europa** en condiciones normales de uso y servicio. Con sus 8.731 referencias, MOOG ofrece la mayor cobertura del mercado, superior al 95% del parque español de turismos. En el caso concreto de los rodamientos, la cobertura de MOOG alcanzará el 98% este mismo año con la incorporación de nuevas referencias.
MOOG dispone de la más avanzada tecnología en I+D y modernas instalaciones de ensayo para desarrollar sus productos. Partiendo de los componentes de Equipamiento Original como base, MOOG rediseña cada pieza para cumplir, e incluso superar, las especificaciones requeridas en Origen. Los componentes MOOG se prueban de acuerdo con los más exigentes y reconocidos estándares de la industria teniendo en cuenta todos los aspectos de cada pieza, incluyendo materiales, durabilidad, desgaste, ajuste, conformidad con las especificaciones de primer equipo o su capacidad de carga OE. Además, MOOG recibe y analiza continuamente la respuesta del mercado sobre el comportamiento de sus productos, tanto en primer equipo como en la posventa, para contribuir a su mejora constante.
Del mismo modo, MOOG establece controles de calidad internos y externos en sus centros de distribución para asegurar que cada componente se encuentra en perfecto estado cuando llega al cliente. Este enfoque asegura un extraordinario rendimiento y calidad en los productos de la marca, lo que permite a MOOG ofrecer una garantía de tres años en sus componentes.
“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una garantía de tres años que sabemos que les dará aún más tranquilidad", comenta Davor Horvat, Director chassis products, Federal-Mogul Motorparts EMEA. "Hemos sido capaces de hacerlo debido a la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos, la cual se ha logrado gracias a la amplia utilización de tecnologías de vanguardia y controles de calidad en la producción de los mismos. Creemos que estamos ofreciendo productos de alta calidad en el mercado y estos tres años de garantía vienen a reafirmarlo".
La instalación de componentes MOOG por parte del taller, que tiene a su disposición piezas premontadas, kits de reparación y los complementos necesarios para ello en cada caja de producto, es mucho más sencilla. Asimismo, el instalador tiene a su alcance completas guías de instalación, así como consejos, trucos y boletines de soluciones a través de la web www.productosmoog.es. Del mismo modo, desde el canal MOOG TV el instalador puede acceder a prácticos videotutoriales que le facilitarán la intervención en los vehículos que llegan al taller.