NOTICIA
06-07-2016

Federal-Mogul Motorparts amplía a tres años la garantía de los componentes de chasis para turismo MOOG® en Europa

Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, amplía a tres años la garantía de los componentes de chasis para turismo MOOG® en Europa** en condiciones normales de uso y servicio. Con sus 8.731 referencias, MOOG ofrece la mayor cobertura del mercado, superior al 95% del parque español de turismos. En el caso concreto de los rodamientos, la cobertura de MOOG alcanzará el 98% este mismo año con la incorporación de nuevas referencias.

MOOG dispone de la más avanzada tecnología en I+D y modernas instalaciones de ensayo para desarrollar sus productos. Partiendo de los componentes de Equipamiento Original como base, MOOG rediseña cada pieza para cumplir, e incluso superar, las especificaciones requeridas en Origen. Los componentes MOOG se prueban de acuerdo con los más exigentes y reconocidos estándares de la industria teniendo en cuenta todos los aspectos de cada pieza, incluyendo materiales, durabilidad, desgaste, ajuste, conformidad con las especificaciones de primer equipo o su capacidad de carga OE. Además, MOOG recibe y analiza continuamente la respuesta del mercado sobre el comportamiento de sus productos, tanto en primer equipo como en la posventa, para contribuir a su mejora constante.

Moog extiende la garantía a 3 añosDel mismo modo, MOOG establece controles de calidad internos y externos en sus centros de distribución para asegurar que cada componente se encuentra en perfecto estado cuando llega al cliente. Este enfoque asegura un extraordinario rendimiento y calidad en los productos de la marca, lo que permite a MOOG ofrecer una garantía de tres años en sus componentes.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una garantía de tres años que sabemos que les dará aún más tranquilidad", comenta Davor Horvat, Director chassis products, Federal-Mogul Motorparts EMEA. "Hemos sido capaces de hacerlo debido a la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos, la cual se ha logrado gracias a la amplia utilización de tecnologías de vanguardia y controles de calidad en la producción de los mismos. Creemos que estamos ofreciendo productos de alta calidad en el mercado y estos tres años de garantía vienen a reafirmarlo".

La instalación de componentes MOOG por parte del taller, que tiene a su disposición piezas premontadas, kits de reparación y los complementos necesarios para ello en cada caja de producto, es mucho más sencilla. Asimismo, el instalador tiene a su alcance completas guías de instalación, así como consejos, trucos y boletines de soluciones a través de la web www.productosmoog.es. Del mismo modo, desde el canal MOOG TV el instalador puede acceder a prácticos videotutoriales que le facilitarán la intervención en los vehículos que llegan al taller.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.