NOTICIA
12-07-2016

Federal-Mogul Motorparts incentiva la compra de productos MOOG

Coincidiendo con la ampliación a 3 años de la garantía de los productos de dirección y suspensión MOOG, Federal-Mogul Motorparts ha puesto en marcha una campaña promocional para premiar su adquisición. En vigor hasta el 15 de agosto de 2016, dicha campaña premiará a los clientes de manera directa con un limpiador de pantallas–llavero o un soporte de móvil para el coche, al tiempo que les permitirá participar en el sorteo de un Monociclo Woxter Smart Gyro X1 valorado en 299€.

Para participar en la misma, los clientes solo tendrán identificarse son su DNI e introducir el código que encontrarán en las tarjetas rasca y gana que recibirán al adquirir productos MOOG a través de la sección desarrollada a tal efecto en la web www.productosmoog.es. Así de sencillo. El sorteo se realizará ante notario el próximo 19 de agosto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.