NOTICIA
10-09-2014

Federal-Mogul Motorparts presentará en Automechanika 2014 su oferta de productos Premium y marcas líderes

Federal-Mogul Motorparts participará en la feria Automechanika de Frankfurt (Alemania) del 16 al 20 de septiembre en el pabellón 3.0, stand D.51. La empresa proporcionará información sobre las estrategias de Federal-Mogul Motorparts y sus tecnologías líderes del sector, como el pistón ligero Elastothermic® de Nüral®, la pastilla Eco-Friction sin cobre de Ferodo® y los rodamientos sin plomo de Glyco®. Asimismo, Federal-Mogul informará sobre su adquisición reciente de la división de materiales de fricción de Honeywell.

“Actualmente, la estrategia de Federal-Mogul Motorparts está centrada en reforzar nuestra posición como proveedor multimarca y especialista de servicios. La denominación de "Motorparts" ofrece la posibilidad de crear nuestra propia identidad distintiva, tanto dentro como fuera de Federal-Mogul”, afirma Olivier Legrand, vicepresidente de Aftermarket, Federal-Mogul Motorparts EMEA. “Federal-Mogul Motorparts seguirá ofreciendo al mercado de reposición un servicio de alto nivel con asistencia de marketing, técnica y de formación, sin dejar de proporcionar los productos con calidad de Equipo Original desarrollados por el área de sistemas de propulsión de la empresa. En Automechanika, en una parte de nuestro espacio de exposición habilitaremos una zona que representará un taller para mostrar las ofertas de servicios de Federal-Mogul Motorparts con ejemplos de soluciones de asistencia técnica y formación personalizada”.

En el espacio de exposición, Federal-Mogul presentará su nueva gama de pistones Elastothermic® de Nüral. El pistón de gasolina ligero presenta un mejor diseño de las ranuras de refrigeración y esto permite que los motores de tamaño más reducido funcionen con relaciones de compresión y niveles de potencia más altos con unas características de ruido, vibraciones y dureza bajas que proporcionen una durabilidad y un rendimiento del vehículo excepcionales.

Pastillas Eco-friction de Ferodo

Gracias a las pastillas Eco-friction de Ferodo, Federal-Mogul Motorparts está en el «Directorio verde» de Automechanika. Federal-Mogul Motorparts es el primer proveedor que cumplió los requisitos de fabricar pastillas sin cobre, a los que deben ceñirse los constructores de vehículos europeos. “Estas pastillas de freno, respetuosas con el medioambiente, ya se presentaron simultáneamente en el mercado de reposición y como Equipo Original en la Clase C de Mercedes-Benz este mismo año”, asegura Legrand.

En el área de cojinetes, Federal-Mogul Motorparts presentará su amplia oferta de productos de la marca Glyco, disponible para aplicaciones de reposición y Equipo Original. Los materiales de los rodamientos sin plomo son convenientes tanto para motores de gasolina como diésel, en una amplia variedad de ciclos de carga. Anticipándose a la tendencia de dejar de utilizar el plomo antes de las exigencias legislativas que entraron en vigor en 2011, Federal-Mogul Motorparts es la única empresa que ofrece una completa variedad de rodamientos sin plomo para el mercado de reposición, informan en un comunicado desde la compañía.

Federal-Mogul también perfilará los datos sobre la adquisición y la integración de la división de fricción de Honeywell y determinará su orientación al mercado. El 11 de julio de 2014, la empresa finalizó la adquisición de determinados activos comerciales de la división de fricción.

Las personas que se acerquen a visitar el espacio de exposición de Federal-Mogul conocerán una amplia serie de soluciones de reposición especializadas en los productos de sellado Payen®, las piezas de dirección y suspensión MOOG®, los productos de frenado Wagner® y los sistemas de encendido BERU, así como los filtros, las escobillas y las bujías Champion®.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.