NOTICIA
17-12-2013

Federal-Mogul presenta las web de FERODO, BERU y MOOG en español

Para apoyar a las marcas FERODO y BERU y contirbuir a la rápida introducción en nuestro mercado de la marca de elementos de chasis para dirección y suspensión MOOG, Federal-Mogul ha lanzado tres páginas web completamente en español.

De este modo, Federal-Mogul cuenta ahora, además de con su catálogo electrónico www.fmecat.eu , con las nuevas web de FERODO, BERU y MOOG en español.

En todas ellas existe acceso directo al catálogo on-line, desde el que se puede consultar tanto por referencias como por vehículo, con cruce de referencias o buscar la pieza equivalente en otras marcas. Además, ofrece otras herramientas y servicios como la anti falsificación, descarga de catálogos, boletín informativo, asistencia técnica o videos.

Ferodo

En www.ferodo.com se encuentra toda la información sobre el compromiso de marca “Bajo tu control”, la experiencia en frenos de Ferodo, su trayectoria en equipo original, su gama y cobertura, calidad y soporte.

“Entre sus productos están las pastillas y discos de freno, sistema hidráulico, líquidos de frenos, maxikits y zapatas, forros y accesorios. No podían faltar los consejos técnicos, guías de resolución de problemas y manuales de instalación que tanto ayudan a los especialistas de la reparación.

Un enlace al apartado Ferodo Racing y unas excepcionales herramientas como las novedades en la gama, tests de la competencia, catálogos, vídeos, anti falsificación o la formación completan la nueva web de Ferodo”, informa la compañía.
Nueva web Moog

Moog

En la página de Moog www.moogproducts.com encontramos un apartado de dirección con elementos como varillas axiales, barras acop./ brazos centrales, guardapolvos cremallera dirección, conjuntos de dirección, rótulas de dirección y rodamientos de rueda.

En el apartado de suspensión podemos ver las rótulas de suspensión, varillas estabilizadoras, kits de reparaciones, silentblocs, soportes de amortiguador, trapecios y brazos estabilizadores y barras de torsión en V.

Otros apartados, como no podía ser de otra manera en Federal-Mogul, son la formación, catálogos, boletines de soluciones técnicas y anti falsificación, todo ello dirigido al taller para ayudar a mejorar su trabajo y tiempos de reparación o sustitución.
Nueva web Beru

BERU

BERU, el especialista en tecnología de arranque en frío diésel y encendido con calidad de equipo original, también estrena web en español donde, además de noticias y eventos, los profesionales podrán encontrar toda su tecnología de encendido, de arranque en frío diesel, de refrigeración y sensores.

En la web www.beru.federalmogul.com/es existe un localizador de productos donde poder encontrar los elementos necesarios para modelos normales o para más especiales como coches de época, bujías de encendido para fuerabordas, motores marinos, etc. BERU pone a disposición listas para aplicaciones especiales para descargar en formato PDF, concluyen desde Federal-Mogul.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.