NOTICIA
13-10-2016

Federal-Mogul presenta su nuevas bujías BERU Ultra Plus Titan

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado el lanzamiento de una gama de bujías de encendido: BERU® Ultra Plus Titan. Utilizando las últimas tecnologías y materiales, la nueva línea de bujías de encendido ofrece una gama consolidada que cubre el 90% del parque europeo con apenas 18 referencias para aplicaciones de aire aspirado, incluyendo motores turbo y de alto rendimiento.

Las bujías Ultra Plus Titan están diseñadas con calidad OE, optimizando su eficiencia, durabilidad y rendimiento. Asimismo, las bujías de titanio incorporan un serie de innovadoras tecnologías y técnicas productivas, como tecnología antidescarga; Fired in Suppressor Seal (FISS), que mejora la consistencia de la chispa y garantiza un enfriamiento y ralentí más suaves; un uso optimizado de metales precioso en función del tipo y comportamiento del motor, y un electrodo Poly-V que proporciona un encendido mejorado y mayor resistencia a la erosión.

“Disponemos de una amplia experiencia a la hora de desarrollar tecnologías OE de vanguardia para la industria del automóvil y contamos con los conocimientos y el respaldo de los más modernos centros de I+D. Nuestro objetivo ha sido utilizar todo ello para desarrollar una gama compacta de bujías de encendido que, combinado distintas tecnologías punta, maximiza la cobertura con un mínimo número de referencias”,  señala Bert de Haes, Group Product Manager, Ignition, EMEA, Federal-Mogul Motorparts. “Esta es la solución perfecta para el distribuidor y el taller, ya que BERU puede ofrecerles un producto de calidad superior que precisa de una inversión en stock y espacio de almacenamiento reducidos al ofrecer un 90% de cobertura del parque europeo con solo 18 productos”.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.