NOTICIA
21-10-2013

Federal-Mogul renueva su gama de escobillas limpiaparabrisas Champion EASYVISION

El fabricante de componentes Federal-Mogul ofrece ahora su renovada gama de escobillas limpiaparabrisas CHAMPION EASYVISION. Con la renovación de las gamas de escobillas Champion, la compañía comienza a redefinir y facilitar su oferta global, iniciando esta renovación con el lanzamiento de la nueva gama EASYVISION.

La nueva gama presenta diferentes y novedosas evoluciones tecnológicas, fundamentalmente en el apartado principalmente de las escobillas planas. Entre ellas,   el nuevo diseño de la escobilla simétrica X1, que remplaza a la actual Y1, o el avanzado diseño del Multi-Clip Universal pre montado con dos conectores intercambiables, sistema 7 en 1.

La gama comprende 15 referencias -incluyendo la escobilla de 80 centímetros de longitud- que le confieren una cobertura superior al resto de propuestas del mercado, informan desde la compañía. Concretamente su cobertura supera ahora el 95% del parque.

Por otro lado, y como novedad, la escobilla plana EASYVISION se puede instalar en vehículos que no cuentan de origen con dicha tecnología gracias a un conector de diseño practico, elegante y de fácil instalación denominado retrofit X1s.

La gama EASYVISION se completa con las escobillas tradicionales: 13 referencias disponibles en pack individual o doble. EASYVISION también cuenta con 3 referencias de escobillas para los 7 brazos traseros más comunes del mercado.

Nuevo packaging Champion EASYVISION

La gama al completo cuenta con un renovado packaging en blíster, más atractivo, que permite la visión del producto interior. Así su uso y elección son más rápidos y prácticos. Por otra parte, el envase contiene un código QR con el que se puede consultar la referencia adecuada con un smartphone o tablet, así como su correspondiente etiqueta antifalsificación.

¿Quieres saber más sobre la gama de escobillas limpiaparabrisas Champion Easyvision? Puedes hacerlo desde la web que Federal-Mogul ha creado para la ocasión, www.championeasyvision.com, donde encontrarás más información sobre la gama, sus aplicaciones y muchas más novedades.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.