NOTICIA
12-12-2013

Federal-Mogul reúne toda la oferta de productos Necto en un único catálogo

Necto lanza al mercado una nueva versión de su catálogo de productos, más extensa y completa, que incluye todos los productos ofrecidos por la marca: pastillas, discos, zapatas y Kits Alta Prestación Necto. Además, toda la información sobre la gama NECTO está disponible en su catálogo electrónico www.fmcat.eu

“La gama Necto con su compromiso de marca Alta Prestación es una de las más amplias del mercado y con su oferta cubre prácticamente la totalidad del parque”, informan desde Federal-Mogul. El nuevo catálogo hará mucho más sencillo a los profesionales encontrar la pieza adecuada en cada momento.

“Con un extenso historial de fabricación desde 1958, la calidad original procedente de fábricas certificadas ISO y una continua investigación y desarrollo, Necto cuenta con un nuevo catálogo donde la solicitud de las piezas resulta rápida y fácil, reduce el tiempo de identificación de la referencia correcta y garantiza la exactitud de lo solicitado”.

“El nuevo catálogo muestra la completa gama de Necto Turismo, Pastillas, Discos, Zapatas y Kits Alta Prestación. Un nuevo diseño de aplicaciones, información consolidada para identificar números de referencia más rápido y la inclusión por primera vez de los Kits Alta Prestación Necto: Pastillas y Discos en un único embalaje para las aplicaciones más populares, hacen de este nuevo catálogo un verdadero referente”.

Imágenes de los frenos en 3D

Otra de las novedades del nuevo catálogo Necto 2014 es la inclusión, por primera vez, de dibujos en 3D de los discos de freno Necto y más de 200 nuevas referencias. Asimismo, esta nueva edición del catálogo contiene información del nuevo compromiso de marca Necto Alta Prestación.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.