NOTICIA
23-03-2018

Feel, un libro de arte digital sobre Fórmula 1

A través de 5000 imágenes el creativo español Marko ha creado 100 obras que ha recogido en el libro Feel, en donde el automovilismo es protagonista de sus creaciones. Una recopilación vanguardista de imágenes tomadas por fotógrafos como Jordi Camp, José María Rosa y Miquel Liso.

La idea es "conectar la tecnología con el arte, y transmitir emociones y sentimiento". Un trabajo que sólo se explica conociendo la pasión con que el artista se relaciona con el mundo del motor niño. Con siete años personalizaba sus coches de Scalextric con plastilina, pinturas y pegatinas para convertirlos en coches de carreras únicos.

Unos años después su pasión hace otro tipo de composiciones que se pueden ver en este ejemplar, publicado en seis idiomas, y al que ha titulado 'Feel' 'Sentir' y que cuenta con un prólogo de Joan Villadelprat, técnico español que ha trabajado en la F1 con las escuderías McLaren, Tyrrell, Ferrari, Benetton y Prost Grand Prix.

En la Red EuroTaller sabemos lo que es sentir pasión por el motor por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento del coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche para que viajes seguro y confortable.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.