NOTICIA
19-09-2016

Ferodo presenta su nueva línea de tambores de freno en Frankurt

Automechanika Frankfurt, la feria del sector de la posventa, ha sido testigo de lo presentación por parte de Federal-Mogul Motorparts, de la nueva y extensa gama de tambores de freno para turismos y vehículos comerciales ligeros de su marca  Ferodo®, lo que supone  una mejora adicional en la amplia gama de materiales de fricción y accesorios de la marca.

Los nuevos tambores de freno de Ferodo han sido fabricados con materiales de la más alta calidad, usando equipos de vanguardia y pre-mecanizados y equilibrados para facilitar su instalación y ayudar a los técnicos a ahorrar tiempo. Esta amplia gama cubre las necesidades tanto de nuevos modelos como de aquellos que han dejado de fabricarse, asegurando la satisfacción de todos los requisitos de los vehículos que equipan frenos de tambor, desde Audi y Alfa Romeo, hasta Volkswagen.

“Estamos encantados de añadir los tambores de freno a nuestro completo catálogo de soluciones de fricción. Está ampliación permite a Ferodo ofrecer una completa gama que cumple con las necesidades de vehículos nuevos y antiguos”, comenta Silvano Veglia, Product Marketing Director, Braking. “Puede que los frenos de tambor no sean la última tecnología, pero juegan un importante papel en el segmento de vehículos usados y aún son equipados en nuevos automóviles, así que es importante que Ferodo ofrezca estos productos. Independientemente de la edad del vehículo, cada producto Ferodo se beneficia de instalaciones e inversiones líderes en I+D, procesos avanzados de producción y rigurosos test acordes a estándares de calidad OE”.

Con la incorporación de los tambores de freno a su oferta,  Ferodo es ahora un proveedor integral para cualquier necesidad en materia de fricción de sus clientes. La marca también ofrece pastillas y discos de freno, componentes hidráulicos, cables, líquido de frenos, zapatas, forros y accesorios de montaje.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.