NOTICIA
09-12-2016

Ferrari bate records en una subasta para las víctimas del terremoto de Italia

El Ferrari LaFerrari Coupé ha conseguido convertirse en el coche fabricado en el siglo XXI que mejor cifra ha alcanzado en una subasta. En concreto logró un precio de unos 6.500.000 euros a un cliente que pidió permanecer en el anonimato. Una buena noticia ya que los beneficios se destinarán a la reconstrucción de la región que fue destruida tras el terremoto en Amatrice, Italia, en el que fallecieron 299 personas.

Un deportivo híbrido

La subasta se realizó en el circuito de Daytona, en Florida, por RM Sothebys. Se trataba de un automóvil fabricado precisamente para esta subasta en ayuda a las víctimas de esa tragedia. El último LaFerrari fabricado de los 500 que se han realizado de ese modelo se ha fabricado para organizar este evento solidario. De hecho el vehículo tiene integrada una placa conmemorativa en el que aparece el propósito por el que se construyó este último modelo del LaFerrari Coupe.

Este automóvil de la marca Ferrari es híbrido, compuesto por un motor V12 de gasolina y un motor eléctrico, tiene  949 caballos de potencia y ha superado en casi 1,7 millones de euros al Ferrari más caro adquirido en subasta. Un evento durante el cual también se subastaron dos monos oficiales de la Scudería Ferrari con las firmas del piloto Kimi Räikkönen y por Sebastian Vettel.

¿Cuánto pagarías por un automóvil con tal causa? En la Red EuroTaller sabemos que automoción y solidaridad son factores que se entremezclan en muchas ocasiones. En la Red EuroTaller sus profesionales cuidan el manteinimiento de tu coche sabiendo que eso significa cuidar el motor de tu vida. Busca tu taller más cercano y deja que sus especialistas pongan a punto tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.