NOTICIA
10-09-2018

Ferrari celebra el 120º cumpleaños de su fundador

Con una exposición celebra Ferrari el 120 aniversario del nacimiento de su fundador Enzo Ferrari. En su honor han creado esta muestra en la que han concentrado todos los coches que el italiano condujo en vida alguna vez.

120 años de Enzo

Se trata de una exposición ‘Driven by Enzo’ y “Passion and Legend”. Una colección que se puede ver en el museo de la marca en Maranello, Italia. Una de las partes de esta exposición también está dedicada a la historia y evolución de la propia compañía italiana.

Según cuenta la marca en el caso de ‘Driven by Enzo’ muestra los modelos de cuatro asientos conducidos personalmente por Ferrari. Al parecer Enzo Ferrari solía probar cada auto producido en Maranello personalmente, pero no todos ellos formaban parte de su vida diaria. En los viajes diarios en particular, le encantaba conducir los autos de cuatro plazas por su combinación de comodidad y deportividad.

La muestra se podrá ver en el Museo de Maranello hasta mayo de 2019 y entre los vehículos que han expuesto se encuentra la 250 GT Berlinetta ‘Tdf’ de 1956, un Dino 246, el Ferrari 456 GT, el Ferrari F12 tdf o un Ferrari 812 Superfast.

¿Te gustan los coches? En la Red EuroTaller somos unos apasionados de la automoción por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento del vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.