NOTICIA
20-01-2017

Ferrari Land muestra cómo será el parque de atracciones que abrirá en España

En abril está previsto que comience a funcionar las instalaciones en Port Aventura dedicadas a la escudería italiana. El primer parque temático de Ferrari en Europa ocupará más de 70.000 metros cuadrados muestra en un video cómo tiene previsto ser este espacio a través de una maqueta que recrea las instalaciones que preparan para este nuevo parque de atracciones.

Dedicado a la marca de Maranello, contará con un acelerador vertical de 112 metros de altura y un recorrido de 880 metros. Entre las atracciones estrella con las que contará Ferrari Land se encuentra una montaña rusa con capacidad de hasta 1.200 personas cada hora y una aceleración de 0 a 180 km/h en solo 5 segundos, e incluye una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros que completa en medio minuto.

 

El complejo con once atracciones se encuentra entre Vilaseca y Salou y es el primero con esta temática en Europa y el segundo parque dedicado al Cavallino Rampante, tras el que se estableció en Abu Dhabi.Una apuesta desde Port Aventura por atraer a otro tipo de público, en este caso al que le guste la automoción y la rapidez.

En la Red EuroTaller sabemos la cantidad de gente que disfruta con el mundo de la automoción y por eso mismo sabe lo importante que es cuidar el mantenimiento de su vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano dentro de la Red EuroTaller y deja que sus profesionales cuiden del mantenimiento de tu automóvil y lo pongan a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.