NOTICIA
19-02-2015

Firmar el resguardo de depósito del vehículo que entra en el taller, garantía para el cliente y el reparador

Flaco favor le ha hecho uno de los mecánicos de un taller de Salou a la imagen de la empresa para la que trabaja. Concretamente, ha sido detenido y acusado de un delito de apropiación indebida mediante engaño. Y es que la dueña de uno de los automoviles que había entrado en el taller para reparar sospechaba que algo no iba del todo bien al recibir continuas excusas por parte de dicho mecánico cuando preguntaba por el día en que su coche volvería a estar a punto.

Y es que parece que éste cogía el coche de la clienta en ocasiones, sin su permiso y para fines personales, mientras argumentaba que la reparación se retrasaba debido a la aparición de averías más importantes.

La llegada de una multa al domicilio de la propietaria acabó por despejar sospechas sobre lo que realmente estaba ocurriendo. “Ante la evidencia de que la fotografía del radar confirmaba que era su vehículo el que infringía las normas, la titular denunció en la comisaría lo ocurrido. Y explicó a los agentes de que su coche estaba en un taller y alguien debía haberlo cogido de allí”, publica la prensa local. El asunto está ahora en manos de la justicia.

Taller de confianza: resguardo de depósito

Es importante que elijas bien tu taller. Un taller de confianza te ofrecerá el correspondiente resguardo de depósito del vehículo que vas a dejar para reparar. Con él tienes la seguridad de que tu coche únicamente sale del taller para comprobar que las reparaciones efectuadas son correctas y que los problemas que presentaba antes de acudir al taller han desaparecido.

El resguardo de depósito debe incluir una descripción de la reparación o servicio a prestar y la fecha prevista de entrega (del coche reparado o del presupuesto). 

Si quieres una reparación de calidad y sisn sobresaltos, ya sabes donde nos tienes. Encuentra tu EruoTaller de confianza con nuestro buscador de talleres.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.